Sobre mi


Hola!  Me llamo Priss (si,con doble s), y soy el alma detrás de este blog. 

Cuando comencé a escribir el blog, no tenía idea de lo representaría para mi. Durante mucho tiempo no pude dedicarle todo mi esfuerzo y cariño, pero ahora que mi vida laboral está cambiando, tengo la oportunidad de mejorarlo y disfrutar de ello.

Hace mucho tiempo ya, que comencé el camino de escribir un blog, con la intención de expresar aquellos momentos más especiales de mi día a día. Todavía no me siento muy a gusto con el nombre (ya sabes, no es un nombre que se relacione con lo que hago, no es un nombre que se posicione bien en los buscadores, tampoco es un nombre con chispa, pero es lo que representa el sentimiento que me produce hacer estas cosas).

Mi pasión por todo esto comenzó un día de primaria y con el tiempo fui haciendo cosas por mi cuenta. Siempre me he preguntado, por qué mi madre nunca me llevo a clases de pintura a pesar de que se lo pedía insistentemente, pero ella prefería que hiciera deporte (natación, gimnasia rítmica, ballet, karate, etc.). Seguramente habría disfrutado al máximo clases de dibujo y pintura durante mi infancia. Y ahora que me gustaría que lo hicieran mis niños, se decantan más por el deporte.

En un país y una época en la que no podías vivir del Arts&Crafts, estudié informática. Es algo que se me da bastante bien, pero nunca terminaba de llenarme, sobre todo por las relaciones de trabajo.

Me defino como autodidacta y me ha costado muchos años sentirme como artista. Me encanta aprender y poner en práctica todo lo aprendido. Pero sobre todo, me gusta compartir mis conocimientos contigo, desde mi humilde experiencia.

Aquí puedes encontrar un poco de todo lo que he aprendido sobre Scrapbook, Art Journal, Cocina, Jardinería, Jabones, etc.

Por favor, date un paseo por mi casa y deja algún comentario por aquí o por allí, nada me hará más ilusión. Y si no te quieres perder nada de lo que voy publicando, por favor Suscribete a cualquiera de mis Redes Sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...