domingo, 30 de octubre de 2016

Tutorial "This is Halloween..." Parte 2 (#ScrapMoments)


Hola Calabaza,

Ayer no pude seguir escribiendo el post (puedes verlo pinchando aquí), porque Blogger me estaba volviendo loca, o sería más bien algún poltergeist que me quería hacer rabiar. El caso es que en el post puedes ver como la imagen de cabecera del mismo, tiene un ente gris en medio de la imagen y no sé como llegó a parar hasta allí, porque la foto no lo tiene, te lo puedo jurar. Me cansé de borrarla y subirla de nuevo, cambiarle el nombre sopotocientas veces, guardarla de nuevo con otro tamaño, de todo y eso me estaba llevando por la calle de la amargura. Vamos que el post era largo y tenía mucho que decir, pero que estuve casi 3 horas luchando con ello hasta que me cansé y tiré la toalla. Pero si el poltergesit pensaba que la tiraba también para seguir escribiendo en el blog, pues está muy equivocado, porque yo soy muy terca y no va a poder conmigo.

Hoy me levanté bien temprano para retomar el trabajo pendiente y se me ocurrió probar de nuevo, pero nada. Hasta que ya he optado por guardar la misma imagen en formato PNG, et voilà parece que lo he vencido. Pienso dejar el post pasado con el ente, en recuerdo de que no me voy a dar por vencida a pesar de lo difícil que se me ponga la tecnología.

Y claro, ya sé que parece mentira que a un informático, se nos resista la tecnología, pero ya ves que somos humanos y yo últimamente tengo muchas batallas con ella. La impresora, por ejemplo, me trae por la calle de la amargura. Y del portátil, ya ni te cuento, porque este me lleva al borde de un ataque de nervios. No te voy a decir que a diario, porque no me siento enfrente todos los días, pero cada vez que me siento me hace perder muchísimo tiempo y además, pienso que contribuye a que mi cabeza este cada vez más despistada, porque como va taaaaaan lennnnto y yo no puedo estar ni un segundo sin hacer nada, enseguida me cambio a hacer otra cosa y así sucesivamente, por lo que al final no termino nunca nada.

Bueno, ya que me he desahogado contigo, sin necesidad de invertir en un psicólogo, vamos al grano de este post. Los pasos que seguí para hacer el segundo LO de Halloween. En este caso no fui haciendo fotos de cada paso, porque el móvil estaba sin batería (ese es otro artilugio que me las hace pasar de pena). Por lo que te pondré fotos de cada detalle y así lo vas visualizando.

En primer lugar necesité una cartulina naranja (y esta la encontré, del color deseado, el finde pasado en la Feria Creativa de Madrid). Como el naranja es tan brillante, no necesitaba hacerle nada adicional, al contrario del otro LO.


Corte un rectángulo de cartulina morada de 10x30 y lo pegué horizontal, en el centro de la cartulina naranja. Y luego utilicé el segundo Die Cut de Nicole Lombarda. Este me encanta, con arañas negras en la parte superior y en la inferior. Lo primero que hice fue pegar los bordes del marco, para poder dejar las arañas con libertad para ajustar la foto.

La foto está pegada con cinta doble cara y luego he puesto unos washi tape que tenía blanco y negro, para decorar (Oh! como me pirran los Washis).


Las letras del título (Halloween), las hice con los mismos sellos del primer LO, sobre cartulina blanca. Luego las cubrí con pintura negra 3D, intentando que no quedara lisa, con un alfiler, para que tengan ese look tan macabro. Luego las recorté con mucho cuidado y las pegué con adhesivos 3D de foam para darle volumen al LO.


De adornos utilicé mis Sellos artesanales Nada tenebrosos, que ya te mostré en la primera parte de este tutorial (tienes el enlace al comienzo de este post). Recuerda que si quieres que te los mande en digital, solo tienes que dejar un comentario en esta entrada o en la anterior y contactarme con tu dirección de correo (tienes un acceso a mi correo en la barra lateral del Blog).


Para completar el LO, también coloqué algunas lentejuelas de fantasmas y murciélagos que conseguí en Tiger. Y este es el resultado completo del LO. A mi me gusta mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...