domingo, 24 de enero de 2016

Mi palabra 2016 #Word2016 (#ZenDoodleMoments)

Desde inicios del 2011, cada año selecciono aquella palabra que me acompañará durante ese período. Ese año mi palabra fue Crear y claro que me venía al pelo, porque estaba creando a mi pequeña dentro de mi, pero también tenía muchas ganas de que mi creatividad se pusiera a volar.

Mi palabra para el 2015 fue Enjoy (difrutar). La elegí en inglés porque la quería así, corta, para que me llenara. El año pasado era un año para esperar y yo quería disfrutar la espera.
Este año, es un año para Soñar. "Dream Big and never give up".


La elegí el 29 de Diciembre, de entre las siguientes: Esperanza, Creer y Confiar. Todas buenas palabras para el 2016, año en el que deseo que mi vida profesional de un giro. Pero al final me quedé con Soñar, porque creo que en mi caso envuelve a todas las demás. 


Soñar es algo que no se me hace fácil, porque suelo tener los pies demasiado puestos en la tierra. Sin embargo, este año quiero tener grandes sueños, desplegar mi alas y volar alto. Porque después de todo, si deseas algo sueña con ello, que con esfuerzo los sueños se hacen realidad.

"Dream until your Dreams come true"

"Don´t Dream your life, live your Dreams"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...