lunes, 16 de noviembre de 2015

Anything Moments: Calendario solidario

Hola, hola!!!!

Hoy vengo a hablarte de ayudar a otros.

No conozco a Vireta personalmente, pero me encantan sus ilustraciones y la sigo desde hace mucho. La semana pasada publicó un post, que no había visto hasta hoy, pero me ha encantado la idea y por eso lo comparto en mi blog, esperando aportar un granito de arena a la causa.

Se trata de un calendario solidario para ayudar a la Protectora de animales "Arca Tortosa". El calendario es precioso, con ilustraciones de; Vireta, Lady Desidia, Dirty Harry, Silvia Calles, entre otros (todos magníficos ilustradores).


Todas las imágenes son sacadas de Rollitoasí



Es precioso, verdad?. Además es por una buena causa. Y recuerda "No compres, adopta".

Enlace para comprar el calendario: http://rollitoasi.bigcartel.com/product/calendario-benefico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...