miércoles, 28 de octubre de 2015

Pensando en el disfraz de Halloween

Jelou Jelou!!!

Qué vas a hacer este sábado? Te han invitado a alguna fiesta de Halloween? Tus niños quieren ir a pedir chuches?. Parece mentira, pero esta fiesta poco a poco va tomando adeptos en España y es que a todo el mundo le gusta festejar y divertirse, verdad? Pues yo ayer me encontré con tres mujeres que llevaban el carrito lleno de cosas para celebrar Halloween, así que si tienes ganas, no lo dejes pasar.

En mi caso, con los enanos no me queda otro remedio que apuntarme a la celebración y pensar en los disfraces.

Este año a la princesa la voy a disfrazar de Diablilla, reciclando un disfraz de mi príncipe de hace 4 años (ya publicaré alguna foto).

Y para el chico también voy a reciclar. Un disfraz de Franky del año pasado, me va a servir para disfrazarlo de Zombie. Como van muy temprano, no podemos hacer un maquillaje especial, pero he conseguido unos tattoos de heridas que nos vendrán bien.

Aquí te dejo unas cuantas ideas de disfraces caseros...

Maquillaje

Un disfraz sencillo, pero impactante se puede lograr con un vestido negro, medias negras, unas cuantas telarañas de broma y por supuesto un buen maquillaje.

La gran mayoría de las veces un maquillaje lo hace todo. Mi sobrina sabía esto y el año pasado quedó así de terrorífica.


Dope2111 tiene vídeos geniales de maquillaje en su canal de YouTube. A mi me ha encantado este para el disfraz de Sally (Nigthmare Before Christmas). Es simplemente genial!!!!

Video de Dope2111

Máscaras

Otra opción muy buena son las máscaras. 

En mi casa somos fans de Star Wars y mi esposito piensa que los Stormtroopers dan mucho miedo (a mi, la verdad, es que no me inquietan). El año pasado se preparó este disfraz y creo que la máscara le quedó muy chula. Para completar el disfraz, se pilló el tubo de la sopladora de hojas (no te digo más). 

Yo le veo un fallo con la ropa, verdad? (mejor todo de blancos). En su blog tienes la explicación de como la hizo y la dirección del vídeo con las explicaciones. 



Infantil

En definitiva los pekes de la casa son los que más disfrutan con esta nueva tradición. 

Cuando mi nena tenía 2 añitos, le hice este disfraz de brujita dulce. Necesitas un body negro, un dibujo de calabaza o gato negro que puedas coser pegar al body, una falda de tutu, con los colores de Halloween (negro, morado y naranja), leotardos negros y un fantástico sombrero de bruja. 

Si quieres saber como hacer la falda sin necesidad de hilo ni aguja, pásate por el post de Hada del bosque.


Me gustaría que alguna de estas ideas, te sirva para inspirar tu disfraz del próximo sábado. Si te animas déjame un comentario, me haría mucha ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...