jueves, 1 de octubre de 2015

Carteles para que tus hijos sepan que siempre les vas a escuchar (#DigiMoments)

Hola!

Ayer una amiga de la oficina, me enseñó una imagen que había impreso, para que su pequeña confíe en ella, le cuente sus cosas y sepa que siempre será escuchada por su mami.

Me pareció una idea genial porque el mensaje me gustó mucho, aunque la imagen era simplona y muy chicle. En mi caso, el mayor reto de comunicación lo tengo con mi pequeño-mayor, por lo que me he lanzado a diseñar un cartel chulo, para pegarlo en su cuarto y que así sepa que siempre estaré allí para ayudarle. A ver que te parece:


Claro que, mientras diseñaba esta preciosa lámina, llegué a la conclusión de que, aunque mi nena todavía no sabe leer, se pondría celosilla si no le hago un cartel igual. Así que, manos a la obra y también terminé una versión para mi chica (es que es muy rosa mi niña):


Los fondos utilizados son de Creative Mindly

Por supuesto, si te gustan mis carteles, te los puedes descargar e imprimir para tus niños. 

En Azul lo puedes descargar con este enlace 
En Rosa lo puedes descargar con este otro enlace

Agradezco y leo personalmente todos los comentarios que me quieras dejar. 


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias amiga por pasar por aquí. Me hace mucha ilusión que veas mi blog. Tus pekes aún son pequeños para el cartel, pero es muy bueno que sepan que estamos allí para ellos.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la idea. Tanto que te la voy a copiar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. Los puedes descargar e imprimir.
      Yo los he puesto con unos marcos de cristal en el cuarto de cada niño y les ha encantado.

      Eliminar
  3. Amiga decirte que mi cartel esta funcionando. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darme la idea y me hace muy feliz que este funcionando. Las dos, os merecéis la mejor relación del mundo. Yo también te quiero mucho y te extraño un montón.

      Eliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...