miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nuevos íconos para mis redes sociales (#DigiMoments)

Hola caracola!

Desde que comencé con el blog, me han estado persiguiendo en mi cabeza las espirales. Y no, no es como cuando estudiaba integrales que soñaba con eeeellas y me perseguían. Es que estoy enamorada de las espirales, las hago en los Zentangles, en mis letras cuando escribo, en el Art Journal.... Vamos! que forman parte de mi relación con el Arts&Crafts.

Siempre había querido tener un fondo con espirales y utilizar este símbolo junto a mis colores favoritos (fucsia, turquesa y lima), como parte del sello que identifique mi Marca Personal. He pasado por varios intentos con photoshop, pero no lograba conseguir el efecto deseado. Para mi ha sido más fácil dibujar de forma manual que digital. Así, a mano, dibujé el árbol de mi Blog con las espirales para luego digitalizarlo con un escaner, pero no avancé mucho más, hasta ahora que me he metido a investigar por la red.

Por fin mi idea va tomando forma y gracias a un Vector de Espiral, al editor de fotos Picmonkey y a los Social Media Icons de Fontfabric he diseñado mis propios iconos para mis Redes Sociales.

Espero que te gusten, pues poco a poco iré cambiando la imagen del Blog. Muy poco a poco, porque tengo que repartirme el tiempo entre todo.

Gracias por venir a verme y déjame un comentario sobre el nuevo diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...