viernes, 5 de junio de 2015

Soap Moments: Se acerca el verano

Epale! Ya vemos cerquita el verano, verdad? Sol, playa/piscina, chiringuitos, tumbonas, bronceado...  Y yo todavía sin nada decidido, pero al menos estoy trabajando en el bronceado. Ese que antes me era tan fácil conseguir y que desde que soy madre me cuesta un mundo. ¿Por qué será?

Y que mejor que la zanahoria para conseguir y por supuesto mantener un buen bronceado. Todos sabemos de sus ventajas y propiedades. Pues he preparado unos jabones de zanahoria, que seguro nos ayudarán a conseguirlo, pero que además te dejarán la piel estupenda.


El de arriba ya lo he probado y lo adoro. El de abajo se está curando. Recordad que los jabones de aceite necesitan un periodo de curación de al menos 1 mes.


Os dejo la receta por si algun@ está interesado en fabricarlos.




2 comentarios:

  1. Definitivamente eres una experta! estos jabones se ven divinos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe.
    Mándame un e-mail con tu dirección y te envío unos para que los pruebes.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...