martes, 8 de mayo de 2012

Card Moments: Reto 21 en SCC

Este mes vuelvo a participar en el reto de Sweet Card Club, porque Mayo es el mes de las madres y yo a la mía le debo mucho más que la vida. La tarjeta está pintada con tintas Distress y rotuladores, utilizando varias técnicas. La verdad es que me encanta mancharme las manos con las tintas y estoy muy satisfecha con el resultado....


Por lo menos a la mejor madre del mundo le ha encantado. El mensaje es breve, pero encierra todo lo que siento por ella y lo agradecida que estoy de tenerla a mi lado.



Materiales:

  • Tarjeta cortada con la Silhoutte.
  • Pegamento libre de ácido (yo utilicé cinta doble cara y Glossy Accents para los detalles).
  • Tintas (Glimmer Mist y Distress).
  • Rotuladores (En este caso utilice unos copic que tengo verdes).


 Mamá te Amo

10 comentarios:

  1. hola Pris! Qué lindo ver una tarjeta tuya! Me enacantan los colores tan brillantes! A mi me gusta tann brillante!! Mucha suerte en el reto!! Y toda la felicidad del mundo por el día de las madres!! Besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Priss es una tarjeta muy original, y te ha quedado genial!! A mi también me gusta trabajar con las tintas, pero si puedo evitar mancharme mejor, que luego parece que llevo los dedos y las uñas roñosas y parece que no me lavo...

    BEsos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tambien me encnato el resultado!!, se ven lindismas las florecitas.. esas tecnicas que usaste hacen lucir muy padre tu card!!!! Me encanto... la macetita!

    ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club...ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy lindo tu trabajo, me gustan la combinación de colores y los detalles que has escogido.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  5. que linda tarjetita!!! me encantaron los colores y las florecitas te han quedado relindas!!!

    gracias por acompañarnos en SCC!!!

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonita y la forma es muy original :D

    ResponderEliminar
  7. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/tarjeta-dia-de-la-madre.html
    me gusta mucho tu trabajo
    está publicado mi reto en mi blog,
    por si puedes pasar a verme,
    te dejo el enlace
    un abrazo
    C@

    ResponderEliminar
  8. PRISS, ES UNA TARJETA SUPER LINDAAAAAAAAA, te felicitooo, mucha suerteeeeeee y gracias por participar con nosotras en SCC!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y alegre!!! gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  10. preciosa tarjeta, se nota las tecnicas que usaste me encantaron las flores y la maceta, gracias por participar con nosotras en SCC.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...