sábado, 10 de marzo de 2012

Primavera 2012

Yuppiiiii!!!!!

Ya esta por llegar, lo notamos hace un par de semanas, con el cambio de la temperatura y con los primeros crocus que aparecieron bajo el árbol.


Ya tengo una preciosidad de Camelia y muchos botones para que salgan más.


Y comienzan a salir los primeros bulbos



Hoy es un día especial para nosotros, porque hace 11 años me casé con mi amor y ahora tengo una familia preciosa. El día no podría ser más bonito.


2 comentarios:

  1. Que genial cuando va llegando la primavera... se notan las ganas de renacer en el aire!! acá tmb ya estan las campanillas de nieve, pero sigue frrrio... acabará pronto! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Stella y todavía hace frío por allí?.... aquí es que hemos tenido un invierno muy venebolo. Hace un poco de frío por las mañanas, pero luego tenemos más de 20º por la tarde. HAce mucho sol y nada de lluvia. Necesitamos que llueva, porque la contaminación y la gripe no nos abandonan.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...