jueves, 8 de marzo de 2012

Art Moments: Donna, Flora y Kyrstyn

Hoy voy a estrenar una nueva sección que llevo maquinando desde comienzos de año. ¿Maquinando dónde?, pues donde va a ser, lo llevo pensando en mi cabeza, como dice mi querido enano.

La sección se llama Art Moments y será los jueves. Tal y como están las cosas, no voy a prometer que será todos los jueves, aunque yo lo voy a intentar. Esta sección vendrá llena de Art Journal, Mixed Media, Pintura, etc. Waoooo es un tema muy amplio, no? espero no defraudar. Unas veces será mi "arte", así entrecomillado, porque solo soy una aprendiz y otras veces será sobre aquell@s artistas que me inspiran.

Te cuento que adoro a Donna Downey, desde lo primero que vi de ella. Me encanta: el manejo de los colores, su forma de vida, su espontaneidad, todo. Ya me gustaría ser como ella, pero por ahora solo me queda aprender e inspirarme con sus trabajos.


Hace un par de días subió un video espectacular pintando un cuadro precioso, con las manos, pero sobre todo con mucha libertad y con cero miedo (fearless). Se sintió inspirada con lo aprendido y vivido en un e-curso que está haciendo de Flora Bowley. Yo no me pude aguantar y enseguida fui a ver su blog y quedé fascinada con los trabajos de esta mujer. Ya mismo me apunto como seguidora de ella para dejarme inspirar.

Edito 06/05/2015: Lamentablemente la imagen ha quedado obsoleta y no me es posible mostraros otro cuadro de la artista. Su nueva web ha cambiado a Brave Intuitive You

Otra artista increíble que conocí ayer, gracias a Donna, fue Kyrstyn Pixton. Que maravilla de música, ya me compré el albúm digital, porque me ha fascinado y siento que de verdad abre el alma.

2 comentarios:

  1. la idea se me hace genial, yo llevaba maquinando algo asi, tambien en mi cabeza desde hace un tiempo... conexión cósmica?? jajja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Te seguiré, pues tambien miro los trabajos de Donna!

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...