viernes, 17 de febrero de 2012

DIY Disfraces: Hada del Bosque. Parte 3

Hoy vamos a explicar como hacer unas alas para un disfraz de Hada, o de mariposa, o de ángel, para todos sirve. Si quieres ver que más necesitas para hacer el disfraz pasa por aquí y aquí.

Vamos a necesitar:
  • Alambre de 2 o 3 mm. Si tienes alguna percha de alambre, puedes usarlo.
  • Medias panty de color claro.
  • Cinta aislante.
  • Algún adorno (una flor, un lazo, etc.) o un pedazo de cinta gruesa.
  • Cinta elástica.
Con el alambre hacemos la forma de las alas. En mi caso como es para una beba de 9 meses hice dos alitas pequeñas simples, pero se pueden hacer todo lo complejas que se desee, dobles o triples. Las uniremos en el centro torciendo el alambre. Para protegerlo y que no enganche, lo cubrimos con cinta aislante. Yo utilicé la blanca de fontanería, porque es más manejable y se adapta mejor a la forma.


Ahora las forraremos con las medias panty. Mi hada es del bosque y en un chino encontré unas panties de niña de un verde manzana muy bonito. Si las medias tienen protección en los dedos, podemos hacer un nudito junto en el borde de la puntera que nos quedará en las puntas de las alas. Luego atamos bien las medias en el centro, con otro nudo y cortamos el sobrante.



Listas las alas, podemos decorarlas, con pintura y purpurina.Como es para un bebé, preferí coser unas hojas en fieltro, porque la purpurina se la pueden llevar a la boca.



Para colocarlas, utilizamos la cinta elástica. Con ella formaremos un ocho, cada circulo se pondrá en uno de los brazos y el cruce quedará en la espalda, por donde la coseremos a las alas. Yo preferí utilizar cinta delgada como cola de ratón, para que no molestará tanto a la beba.

Para disimular el nudo, se puede poner una flor de tela o algún adorno que combine con el disfraz. Yo utilicé cinta de lazo y la cosí para tapar el nudo y la cinta elástica.

Y finalmente así de hermosa lucía mi hada del bosque.


2 comentarios:

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...