lunes, 28 de noviembre de 2011

Una bolsa para regalar

Siempre me guardo las bolsas de papel kraft, pensando que algún días me puedan servir para algo. Suelen tener la publicidad y eso me frenaba bastante su reutilización. Por eso me encantó ver que Teresa nos muestra, en el grupo de tutoriales de Divas, una idea genial para regalar con personalidad estas navidades y el detalle de la pintura permite tapar la publicidad.

Asi quedó mi bolsita y ya tiene su destino para esta navidad.


Ya sabes: bolsa kraft, pintura blanca, un sello precioso que me regalaron con una compra de material, tintas chalk de colorbox, papel de Bo Bunny, un sticker (pegatina, calcomanía) de Echo Park....



Cortamos el borde con una tijera especial y bakers twine para cerrarla.


sábado, 26 de noviembre de 2011

X-Mas Planner

O lo que es lo mismo, Planificador de Navidad. La idea me encantó cuando lo ví en el blog de "Con P de Papel" y me pareció ideal para organizarme un poco con los regalos y la lista de pendientes.



Un básico de coredinations que tenía desde hace mucho tiempo y que, por su color, me parecía muy difícil de combinar. Pero con este papel navideño, nada tradicional, de la colección Blitzen de Bo Bunny, queda espectacular.



Las libretitas están hechas con papel para reutilizar, de una impresión que no me quedó como esperaba.


Los letreros son de papel kraft para envolver, forrados con washi tape (Lo adoro).


Y el sobre para los tickets es un sobre de papel karft, que tuve que recortar un poco, de allí me surgió la idea de colocarlo con celo mt.


Muchas gracias por tus comentarios y por darte una vuelta por aqui.

jueves, 24 de noviembre de 2011

El premio va en camino


Matxalen, tu regalito ya va de camino. Espero que lo disfrutes, los cartones que lleva dentro son para que no se dañe.


martes, 22 de noviembre de 2011

Y la ganadora es...

Y ya tenemos al mago listo para su acto.....


Tenemos la lista...


Picamos y enrollamos los papelitos...


Un poco de meneito...


Y el mago saca de su chistera el nombre de la ganadora...


Felicidades Matxalen!!!!!  Un beso guapa.


Escribeme un correo (el enlace está en la barra lateral derecha, en el icono de e-mail me) con tu dirección.

Que ilusión nuestro primer sorteo.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Se mueve la rifa para mañana

Acabo de vivir uno de esos momentos "frustrantes" y sin palabras por lo que toda madre pasa a lo largo de su vida.

Esta noche he estado tan liada con los baños, cenas y demás que se me pasó por completo que haríamos la rifa con mi enano. Lo acosté a dormir temprano y me puse a recoger la cocina, mientras hablaba por teléfono con mi esposo. En fin que cuando estoy por colgar (casi una hora después), me acuerdo que no hicimos la rifa y se lo cuento, que ya es tarde, que la haría con algún programa random. Y en eso que al colgar y pasar por el pasillo, me veo al pitufo despierto, sentado en medio de la cama y jugando, que no tiene sueño me dice. Pues que digo yo, que es mi oportunidad de hacer la rifa, que no se mueva de allí que me va a ayudar... que vengo al ordenador, que me imprimo los nombres de todas (nada ni 5 minutos) y me regreso con papel, tijeras y cámara en mano, para hacerlo..... y ya sabéis lo que me encontré, verdad?.... pues al principe, profundamente dormido en mitad de la cama.

Frustrante!!! Sin palabras!!! 
así es mi niño, pero como lo amo

Y a mi ahora me parece poco autentico hacerlo con el random, así que esperamos a mañana a que mi manito inocente le traiga suerte a alguna.

Premio Blog Hop Tarjeta Navideña

Buenos días.

No podría estar más contenta. El Blog Hop salió estupendo, todas las chicas hicieron unas tarjetas maravillosas. Ya estoy deseando recibir la mía y que mi amiga reciba la suya (por aqui pasó y me dejó un lindo comentario, así que espero que le guste recibirla).

Por mi parte agradezco enormemente todos y cada uno de los comentarios que me dejaron. Me llenan de felicidad y de emoción, como si fuera una niña pequeña.

Me habría gustado dar de premio, algún detalle hecho por mi, pero el tiempo no me da para hacer todo lo que quiero. No se preocupen chicas, he preparado con mucho cariño, un lindo paquetito de cositas (algunas navideñas, otras no), con la ilusión de que quien lo reciba los utilice en sus hermosas creaciones. Estoy segura que así será, porque todas son unas artistas maravillosas.


Esta tarde, cuando tenga a mi manito inocente por aquí haremos la rifa. La ganadora será una de estas chicas....

1.   Esther
2.   Isabel
3.   Jess
4.   Reichel
5.   Scrapyfoamy
6.   Estefania Carcas
7.   Montse
8.   Eva Esaga
9.   Mila
10. Tanpancha
11. Gloria Vivas
12. Elena Artal
13. Lola Azul
14. Miriam
15. Mercedes
16. Mayfe
17. Carmen
18. Matxalen
19. Krystal
20. Zulnoe
21. Jessi
22. Montse
23. Ross Plata
24. Roxana
25. Anna Gs
26. Grass
27. Karla Hernández
28. Silvia Burgos
29. Polly
30. Rosamary Contreras de Sánchez
31. Lizet Luna
32. Teresa
33. Natacha Rebottaro
34. Viviana Jara
35. Vanyu Kay
36. Chimos
37. Sandra

domingo, 20 de noviembre de 2011

Día del niño

La ONU celebra hoy el DIA DEL NIÑO. Si así, con mayúsculas porque los niños son el futuro, porque son maravillosos y porque también tienen derechos.

Un día como hoy, en 1959 se aprobó la Declaración de los Derechos del Niño. Sin embargo, cada país es libre de celebrarlo otro día, por ejemplo aquí lo celebramos el 1 de Junio y en Venezuela el tercer domingo de Julio.

En la guardería de mi niña, nos han encargado representar cada uno, un derecho infantil. A nosotros nos ha tocado el número 3 (derecho a un nombre y una nacionalidad).

Un derecho díficil de representar. Pedí ayuda al peke, pero no estaba muy interesado en hacer la tarea de la mocosilla, así que me tocó ingeniarmelas un poco y esto es lo que salió este martes a las 12:00 de la noche. 


jueves, 17 de noviembre de 2011

Blog Hop de Tarjetas Navideñas (Divas)


Bienvenid@s

Es mi primera participación en un Blog Hop y la segunda tarjeta que hago.

Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre os invitamos a recorrer una lista de blogs, donde os mostraremos las preciosas tarjetas que las chicas de Divas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Además esta vez también han participado los peques de la casa y han hecho unas tarjetas preciosas!!! Espero que se diviertan saltando de blog a blog.

Y bueno, esta es la tarjeta que hice con mucho cariño para mi amiga, que seguro la verá por aquí antes que en sus manos, porque la carta tiene que saltar el charco.



Como es costumbre en los Blog Hop y con la ilusión de que este es el primero en que participo, voy a rifar un pequeño detalle entre quienes que me dejen un comentario y se hagan seguidores del blog.

Si has llegado aquí desde el rinconcito de Esther, tienes mucha suerte, porque seguro que has visto una de las tarjetas más hermosas de todo el Blog Hop.

No te puedes perder el salto a una artista que le tengo especial cariño, aunque creo que ella no lo sabe. Sandra me regaló mi primera ATC con un montón de detalles preciosos que he podido utilizar en mis cositas y guardar otras con mucho cariño para otra oportunidad.

Este Blog Hop se inicia en Montse, donde podéis encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs", hop, hop, hop!!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

Reto Sweet Card Club

Hola,

Hoy vengo con una tarjeta para Sweet Card Club. Conocí el blog siguiendo a Esther y Sueli, que hacen unas tarjetas maravillosas.

Yo no soy muy hábil con esto de las tarjetas, pero me gustaría aprender. Por eso cuando he visto el reto de este mes, me he lanzado. El tema de reciclar me atrae un montón, porque pienso que "Reciclar es Revivir" y que todos podemos poner un granito de arena para mejorar nuestro planeta.

Bueno, que ya saben que me extiendo con las palabras. Vamos al grano, el reto era hacer una tarjeta con al menos 3 elementos reciclados.


Casi todo es reciclado, incluso la base de la tarjeta, porque es una plantilla que me quedó mal cortada. En la ventana tenía tiritas finas como una rejilla, que se arrugaron un montón y me daba dolor tirarla, así que la guardé para cualquier oportunidad. Y que mejor oportunidad que esta, por lo que le corté las rejitas y pegué debajo un trozo de cartón negro brillante de una caja de crema para la cara.

Un trozo de libro viejo, dos etiquetas de ropa, el trozo de tela, es la cinta de una de las etiquetas y el cordoncito es de la otra.


Las mariposas doradas estan cortadas de una capsula de nespresso.



Para ser mi tercera tarjeta, estoy muy contenta con el resultado. La primera la hice para mi mami y la segunda es para el intercambio de tarjetas navideñas de Divas, la podrás ver el 17 de Noviembre en el blog hop que vamos a hacer.

Gracias por dejar algún comentario, me hace mucha ilusión leerlos.

martes, 1 de noviembre de 2011

Noche de Halloween

Hola chic@s

No creía que nos daría tiempo, pero al final anoche pudimos celebrar un poco de Halloween con el peke. Espero que el próximo año podamos hacer una decoración especial, porque este año todo lo que hicimos lo llevamos al colegio.

Unas arañitas que disfrutamos mi peque y yo.



Manos esqueléticas con palomitas para la merendola del cole....


Y unas deliciosas momias para la cena...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...