viernes, 20 de abril de 2012

Be Kind, No Exceptions. El resultado final

Recordarás esta entrada publicada en la semana de cumpleaños del blog. Pues estoy muy emocionada, por el resultado final de nuestra misión para alegrar el día a muchas personas en toda España. 

Gracias Rafaello por editar todas las fotos de las Agentes y preparar este hermoso vídeo. 


Ayer cuando me llegó el correo de Rafaello me emocioné mucho al ver el vídeo, pero la emoción iba en aumento al entrar en la página de Cinderella at Midnight y poder leer los informes de todas las agentes. Pues les digo que no me puse a llorar allí mismo en la oficina para que no me preguntaran que pasa, pero al recordarlo todo de camino a casa, me puse a llorar de la pura emoción y felicidad. Antes de ver el resultado, estaba emocionada por participar en una misión tan desinteresada como esta de regalar una sonrisa y amabilidad, pero ahora tengo un sentido ENORME de pertenencia a un grupo de agentes que me han regalado felicidad a mi, emoción, alegría de hacer algo hermoso, felicidad de aportar algo amable al mundo. Al final como que he recibido más de lo que he dado y tengo unas ganas increíble de repetir de nuevo.  

GRACIAS, gracias a todas las agentes, a Bienve y a Rafaello por permitirme pertenecer a algo hermoso. 

Puedes ver el informe completo en la página oficial de Secret Agent L (en Inglés). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...