martes, 27 de marzo de 2012

Origen del blog.

Esta semana cumplo 2 añitos en este mundo de los blogs. Comencé este blog para mostrar todas las cosas que me gusta hacer y de alguna manera estar en contacto con los amigos y familiares que dejé en Venezuela. 

Hay muchos momentos que amo y de eso se trata mi blog, pero hoy voy a hablar de uno de los más especiales.

Junto con el scrap he descubierto el Mixed Media y me encanta. La verdad es que adoro mancharme las manos y embarrarme con gesso, pintura, etc...

Art Moments

Todo comenzó un día normal de clases de tercero de primaria. La profesora estaba enferma y no fue a dar clases. La madre Pilar (si, estudié en un colegio de monjitas), se encargó de cuidarnos y en lugar de una clase aburrida nos dijo que sacáramos el block de dibujo y los colores. Recuerdo con alegría como me gustó esa clase. Me enseñó a hacer árboles y me enseñó a colorear. Nadie se había preocupado de decirme como era la mejor forma de hacerlo y aprendí con mucha ilusión.

Desde ese día comenzó mi amor por el dibujo y la pintura. Fui dibujando y pintando por mi cuenta. Nada profesional.


Nunca fui a clases hasta el año 2003, cuando descubrí que detrás de nuestra casa estaba "Estudios Galeandro" y comencé las clases de retrato, que tuve que dejar a medias cuando me vine a España. 
En España durante finales del 2006 y comienzos 2007 pinté por primera vez un cuadro al oleo (en clases de pintura del ayuntamiento, aquí en Madrid). 

Después del 2010 comencé un viaje por el mundo del Scrapbooking, el Mixed Media y el Art Journaling, que me carga las pilas y me llena de momentos inolvidables.


Recuerda que por el cumpleaños estamos sorteando un precioso candy. Si quieres saber como participar pásate por el post de ayer y deja un comentario en cada entrada de esta semana. Me encanta leer tus comentarios y me dan fuerza para seguir compartiendo mis momentos felices. Gracias!

5 comentarios:

  1. Felicidades Priss, tienes una mano buenísima para el dibujo, me encanta la mariposa. SIgue dibujando que te quedan trabajos geniales!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se te da de marvilla, y no se si te pasará a ti pero a mi el dibujar o pintar me relaja, de pequeña es lo que hacía y mi madre me decía pero deja un poco el lapiz que de tanto dibujar te vas ha quedar ciega...jejeje.
    Te diré también que tus hojas del art journal también te quedan fantasticas!!!. Un beisto.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!!

    Iba a decirte que yo nunca di clases de dibujo, pero me hiciste recordar que sí, aunque creo que no me quedó nada de lo aprendido, jijiji, pero a colorear si que me gustaría aprender... me llaman mucho los copic.

    ResponderEliminar
  4. Vaya que son lindos tus dibujines, he de confesar que gracias a tu blog me enamore de las tecnicas de Donna Downey pase toda una noche viendo sus videos jeje. Me encanta tu art journal es padrisimo
    http://creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Pero si retratas y pintas muy lindo, muy natural. Me encanta el trabajo logrado en la primera foto estupendosssssss y las páginas que muestras del mixed media bello.
    Cariños con calor venezolano

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...