sábado, 30 de abril de 2011

BOM de Marzo

Si, si, ya sé que voy muy atrasada con el BOM, pero van naciendo las páginas según me llega la inspiración.

La inspiración que Stella nos dejó para Marzo, era super primaveral, con flores de tela y mucho colorido. Recuerdo que me encantó cuando la vi por primera vez, pero no me puse con ella hasta ayer, que me volvió la musa primaveral y sobre todo porque quise dibujar una silueta que me encantó de una embarazada.

La primavera es mi estación favorita, porque mi jardincito se llena de flores, la carretera de camino al pueblo, se llena de amapolas y esta primavera es más especial, porque llegará la flor más bella de la casa... Samantha.


El fondo de las páginas está con gesso y acrilicos. Que por cierto, tengo que conseguir un gel medium para darles más trasparencia, porque se me hace muy difícil manejarlos.

La muñeca está dibujada por mi a mano, sobre un trozo de hoja de libro viejo, ya que mi BOM es de otro tipo de papel que no me gusta mucho. Está pintada con acrílicos y realzada con lápiz grafito y un poco de rotuladores copic. La mariposa es de tela, pintada con guache.
  


Las flores son de tela y pintadas también con guache. Quise poner mis queridas amapolas, porque me encanta como se ve el campo lleno de ellas y las margaritas de la vajilla, que ya les dije que me parecen hermosas. Tengo en mente, desde hace al menos unos 4 años, hacer un cuadro con las amapolas, pero no lo he puesto en práctica. Algún día será.


Los tallos son cuerdas y están resaltadas al igual que todas las líneas de las flores y mariposa con rotulador copic marrón. Todo el Journal está escrito con el mismo rotu. Esto ha sido lo más complicado, porque no me siento muy a gusto con las palabras escritas por mi, pero creo que estas no me quedaron tan mal, o al menos, las grandes jeje.

Edito la entrada porque se me pasó decir, que la idea de la embarazada la tomé de una imagen mucho más hermosa que Tiddly Inks ha preparado para su primer aniversario.

6 comentarios:

  1. que bella página !!! la inspiración te llegó de una manera absoluta y llena de amor!

    ResponderEliminar
  2. Aixxxxxxxx!!!!!!!! Prissss, que preciosidad!! y que curioso, mi flor preferida es la amapola, jajaja.. no sabia de ese regalo que llega en primavera, felicidades guapisima!! eres toda una artista!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bien Priss!!
    Muy bonita y especial!

    ResponderEliminar
  4. Haces ynos trabajos preciosos soy tu nueva seguidora fan besitos

    ResponderEliminar
  5. Stella, Sandra, Inma, muchas gracias por sus comentarios. Es muy importante para mi recibirlos.

    Sandra, las amapolas se ven preciosas en la carretera, me encanta como se llena todo de ellas, tan rojas. Este año las he visto poco, porque están ampliando la carretera y la verdad es que es más tierra que otra cosa, pero el otro día pude disfrutar de unas cuantas.

    Mónica, bienvenida a mi blog, me hace mucha ilusión tener seguidores que disfruten y opinen sobre lo que hago.

    ResponderEliminar
  6. A-DO-RA-BLE!!!!!!Esa palabra cierra genial tu trabajo. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...